Los expertos coinciden que el vello corporal desaparece utilizando el sistema láser o depilación IPL (Luz Pulsada). Sin embargo, hay zonas en nuestro cuerpo en las que los resultados no son tan visibles ni permanentes. “En la zona de la cara los efectos son más variables a causa del vello facial, ya que este está muy sujeto al influjo hormonal”, afirman los profesionales de las clínicas estéticas. En lo que sí podemos confiar, es que este vello facial, tras un tratamiento de depilación láser “será mucho más fino que antes del tratamiento, llegando a ser casi imperceptible”.

A la hora de utilizar la técnica láser o luz pulsada (IPL) en la zona facial, es obligatorio realizarlo tomando todas las medidas de protección establecidas por el CGCOM (Consejo General de Colegios de Médicos) donde su aplicación tiene que ir acompañada con una protección ocular que cumpla con todos los protocolos de seguridad y garantía.

Por la razón antes explicada, “por seguridad para tus ojos, recomendamos utilizar el protector ocular láser de Lessian
para tratar con láser el borde inferior de las cejas ya que hay que evitar que la luz pueda impactar en la retina y producir daños oculares”. Con la seguridad y garantía que ofrecen las gafas Low Cost desechables de uso personal Lessian se podrá realizar el borde superior de las cejas o la zona del ceño, así como el resto del rostro con total seguridad.

Las gafas de protección para tratamientos láser permiten una mayor higiene y protección en contraposición a otros protectores de uso compartido, respetando las medidas de higiene adoptadas tras la aparición del Covid-19.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?