Salud y seguridad: protección ocular láser para centros de belleza. Acudir a centros de belleza puede ser uno de los primeros pasos para empezar a cuidarnos un poquito más. Mimarse de esta forma nos ayudará a lograr vernos como siempre hemos imaginado.
Sin embargo, pese a los evidentes beneficios de realizar algún tipo de tratamiento de estética como la depilación láser o las sesiones de rayos UV, es fundamental asegurarnos de que el centro cumple con todas las normativas sanitarias, entre ellas una que a menudo pasamos desapercibida: la protección ocular láser.
Proteger nuestros ojos, más importante de lo que imaginamos.
Durante las sesiones de depilación láser o de bronceado con rayos UV, además de seguir una serie de recomendaciones para el cuidado de la piel que ya repasamos anteriormente, es imprescindible proteger nuestros ojos.
¿Por qué? Porque la exposición a este tipo de tecnología puede provocar daños de diversa índole en los ojos (dolor ocular, pérdida visual, ojo rojo o la lesión del iris y la retina, entre otros) si no se cuenta con una correcta protección ocular homologada.
Salud y seguridad: protección ocular láser para centros de belleza.
Por eso son muchos los centros que confían en nuestra forma de trabajar y cuentan con productos Lessian, ya sea la protección ocular semidesechable low-cost, o los distintos modelos de protección ocular UV.