Skip to main content

Salud y seguridad: protección ocular láser para centros de belleza. Acudir a centros de belleza puede ser uno de los primeros pasos para empezar a cuidarnos un poquito más. Mimarse de esta forma nos ayudará a lograr vernos como siempre hemos imaginado.

Sin embargo, pese a los evidentes beneficios de realizar algún tipo de tratamiento de estética como la depilación láser o las sesiones de rayos UV, es fundamental asegurarnos de que el centro cumple con todas las normativas sanitarias. Entre ellas, una que a menudo pasamos desapercibida: la ​protección ocular láser​.

Salud y seguridad: protección ocular láser para centros de belleza.

Salud y seguridad: protección ocular láser para centros de belleza.

Proteger nuestros ojos, más importante de lo que imaginamos.

Durante las sesiones de depilación láser o de bronceado con rayos UV, además de seguir una serie de recomendaciones para el cuidado de la piel​, es imprescindible proteger nuestros ojos.

¿Por qué? Porque la exposición a este tipo de tecnología puede provocar daños de diversa índole en los ojos. Como puede ser dolor ocular, pérdida visual, ojo rojo o la lesión del iris y la retina, entre otros. Por eso, se debe contar con una correcta ​protección ocular homologada​.

Salud y seguridad: protección ocular láser para centros de belleza.

Por eso son muchos los centros que confían en nuestra forma de trabajar y cuentan con productos Lessian, ya sea la ​protección ocular semidesechable low-cost​, o los distintos modelos de ​protección ocular UV​.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?