Las clínicas más destacadas y prestigiosas del sector de la depilación láser emplean un nuevo sistema de protección ocular Low Cost para su uso diario en sesiones intensivas.

Con la entrada del verano es hora de apostar por una depilación láser eficaz y a la vez segura. Las personas que prueban este método de eliminación de vello corporal no dudan en repetir y recomendarlo. Los resultados son visibles desde el primer día y es el sistema más cómodo para lucir la piel libre de vello.

En España, tras el obligado paréntesis a consecuencia de la pandemia, las clínicas más destacadas y prestigiosas del sector de la depilación láser, siguen apostando por una depilación segura y una protección ocular eficaz  para sus clientes. Lessian ha irrumpido en el sector láser para quedarse y para ofrecer una calidad profesional a precio Low Cost con su protector ocular desechable.  Su garantía de protección total, certificada CE bajo normativa EN207:2010-04 hacen de este producto, único en su sector.

Una garantía que no pasa desapercibida para quienes buscan un producto de plena confianza que garantice la máxima seguridad y eficacia de sus tratamientos gracias a su biocompatibilidad testada UNE EN ISO 10993 para irritación dérmica y ocular.

Un producto fabricado en España que ya tiene el apoyo de las clínicas más destacadas y prestigiosas del sector de la depilación láser en España y Europa.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?