Rayos UVA, ¿quieres saber cuál es la mejor protección durante tus sesiones?

En Lessian ya os contamos los beneficios de la vitamina D para tu piel y cómo pueden ayudarte las sesiones de rayos UV en este post anterior.

Y algo que sin duda recordamos siempre, es la necesidad de usar una protección ocular homologada con las máximas garantías de seguridad ocular.  

La unión entre innovación y comodidad 

Dentro de nuestra línea de protectores oculares destacamos la línea Flexi-Vision+: la solución definitiva para una protección ocular UV +. 

¿Y cuáles son las características de las Flexi-Vision+?

La mejor protección durante sesiones de Rayos UVA

Modelo Flexi-Vision+

Ofrece una máxima protección para rayos UVA y UVB para sesiones en cabinas UV y tratamientos dermatológicos, garantizando que las sesiones para el bronceado de nuestra piel sean un éxito. Además, gracias al uso de materiales amoldables ofrecen flexibilidad total y un uso confortable, de fácil adaptación a cada usuario. 

Por último. Su rango de visibilidad es máximo, permitiendo una mejor visión y una alta nitidez. Cuenta con cobertura lateral total, que además de garantizar un ajuste perfecto, impide el paso de la luz. 

Todos nuestros productos cuentan con certificación cumpliendo la normativa CE

Su seguridad es nuestra mejor garantía. Un producto único en el mercado que reúne todas las características para ofrecerte la mayor seguridad y comodidad en tus sesiones de Rayos UVA

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?