Las gafas de protección Láser e IPL Lessian son un producto patentado, fabricado y distribuido por Vicedo Martí SL, empresa situada en Ibi (Alicante) especializada en el desarrollo integral de producto. Entre las líneas de producto propio, destaca la gama de protectores oculares Lessian para UV y láser, los simuladores de RCP Practi-Man y el nuevo adaptador facial con filtros desechables Practi-Mask.

En referencia a la gama de protección láser Lessian, el protector ocular láser e IPL está enfocado a los centros que ofrecen servicios de depilación láser.

La marca ya se encuentra consolidada entre las franquicias más importantes de depilación en Europa donde se ha establecido como uno de los mejores protectores oculares Low Cost del mercado.

Su filosofía de uso en sesiones intensivas y de forma individual y personal, permite una mayor higiene y protección en contraposición a otros protectores de uso compartido, respetando las medidas de higiene adoptadas tras la aparición de la pandemia Covid-19.

Los pacientes que se someten a sesiones de depilación láser e IPL disponen ahora del aliado perfecto para la prevención de daños oculares, proporcionándoles la seguridad y el bienestar que necesitan.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?