A la hora de seleccionar las mejores gafas de protección ocular láser del mercado debemos tener en cuenta que reúnan todas las características de acuerdo con las normativas específicas para una perfecta protección, usabilidad y buen resultado a la hora de realizar las técnicas de depilación láser y/o IPL (depilación con luz pulsada).

 

Los puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar la mejor opción para la protección ocular láser e IPL son:

 

  1. Uso individual, máxima higiene y protección.

Uso individual para evitar posibles contagios y protección personal para cada usuario. De acuerdo con las normativas sanitarias adoptadas frente al COVID-19.

  1. Producto fabricado en España y certificado por la Comunidad Europea.
  2. Amplio rango de protección ocular.

– 350-499 DI Lb5.

– 500-810 DI Lb6.

– 811-1400 DI Lb5.

– 1401-3000 DI Lb4.

  1. Biocompatibilidad del producto testada.

UNE EN ISO 10993 Irritación dérmica.

UNE EN ISO 10993 Irritación ocular.

 

El uso individual de gafas es muy aconsejable con la entrada en vigor de las normativas de seguridad en clínicas médicas de estética, ofreciendo al cliente todas las garantías sanitarias correspondientes frente al COVID-19. Su máxima higiene y protección hacen de los protectores oculares Lessia el mejor aliado para obtener la protección ocular certificada para la realización de depilación láser e IPL, cumpliendo las normativas de la Comunidad Europea con un estudio testado en biocompatibilidad evitando irritaciones dérmicas e irritaciones oculares.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?