Skip to main content

Cuando alguien está pensando en acudir a sesiones de depilación láser o IPL es habitual que la primera duda que emerja sea

«¿Qué época del año es más aconsejable para realizarla?».

Y es que aunque, gracias a los avances, cada vez sea más probable realizar sesiones de depilación láser en cualquier fecha, siempre es recomendable hacerlo en una época concreta y con unas medidas de prevención para tu piel y una protección ocular adecuadas.

El cuidado de tu piel debe ser siempre tu prioridad

En primer lugar el deseo de tener una piel suave y libre de vello es fácil de cumplir gracias a las bondades de la depilación láser o IPL.

De igual forma, mantener como prioridad el cuidado de tu piel es clave para evitar futuros problemas.

Los meses perfectos para someterse a sesiones de depilación láser o IPL son los de otoño-invierno

¿Por qué? En estos meses, la piel no se encuentra tan expuesta a los rayos UV, en cambio en los meses de verano, cuando estos rayos son altos, genera que la piel comience a broncearse, pudiendo llegar a producir quemaduras en la piel post depilación láser.

También de este modo, el momento ideal es justo detrás del verano, 15 días después de la última exposición al sol. Aunque si ya estás en el primer mes del invierno no te preocupes, ¡Estás a tiempo de sobra!

Para que una persona pueda realizarse sesiones de depilación láser o IPL, es conveniente que su piel esté blanca ya que cuanto más blanca esté, más energía se puede aplicar y el tratamiento es más efectivo.

Algo que siempre destacamos en cada uno de los posts de Lessian es la necesidad de contar con un correcto asesoramiento profesional y asegurarse que durante la sesión se cumplen con todas las recomendaciones de prevención para la piel y se usa gafas de protección ocular adecuadas.

Por último y porque así, cuidando nuestra piel y nuestra vista, conseguiremos tener la piel tan suave y libre de vello como siempre habíamos imaginado.

Nuestra línea de gafas de protección ocular nos hace ser los primero en ofrecen un garantía europea e internacional con biocompatibilidad del producto testada ( UNE EN ISO 10993 Irritación dérmica UNE EN ISO 10993 Irritación ocular) fabricadas nacionalmente por Vicedo Marti

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?