Skip to main content

Si algo hemos aprendido durante estos meses de confinamiento, es a apreciar esos ratos en los que de verdad nos dedicamos tiempo a nosotros mismos. Y no solo a nuestro descanso mental, sino también a cuidar nuestro físico para conseguir vernos (y sentirnos) como de verdad queremos. La mejor protección ocular low cost y la depilación definitiva la puedes conseguir con las gafas de protección ocular de Lessian.

Por ejemplo, el lucir nuestra piel suave y totalmente libre de vello es un deseo cada vez más buscado.

La mejor protección ocular

La depilación definitiva con la mejor protección ocular del mercado

Los mejores consejos para la depilación definitiva con la mejor protección ocular del mercado.

Una piel suave y sin vello

Antes de someterte a una sesión de depilación láser o IPL, debes tener en cuenta aspectos como no tomar el sol, no depilarte de raíz antes de la sesión o realizar un rasurado entre sesiones. Estas y otras recomendaciones, puedes consultarlas en nuestro anterior post publicado en el blog de Lessian: Qué recomendaciones seguir para una correcta sesión de depilación láser.

La seguridad y la tranquilidad es lo primero

Sin embargo, hay algo que debes hacer prevalecer por encima de todo: tu seguridad y tranquilidad. Para ello, te recomendamos que acudas a un centro especializado para así poder contar con asesoramiento continuo en todas las fases de la depilación láser o IPL.

De esta forma, no solo te aseguras del cumplimiento de todas las medidas de seguridad para tu piel, sino que contarás con una perfecta protección ocular durante las sesiones.

En el próximo post del blog de Lessian, haremos un pequeño repaso a algunos de los Centros que cuentan con nuestra línea de protectores oculares, garantizando la máxima seguridad, al ofrecer nuestra protección ocular semidesechable, ideal para las sesiones de depilación láser.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?