En el transcurso de los tratamientos de láser e IPL, es importante cumplir una serie de medidas y precauciones para que no se den posibles riesgos para la salud de nuestros ojos.

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, en Lessian ofrecemos un tipo de protección ocular semidesechable ideal para los centros de depilación láser.

Menor riesgo de contagio, mayor tranquilidad

 Si queremos cuidar meticulosamente la seguridad sanitaria de nuestro centro, nuestra máxima debe ser un cliente-un protector ocular.

Esto tradicionalmente no ha funcionado así, ya que se procedía a usar un mismo protector para varios clientes.

Sin embargo, con nuestra línea de protectores oculares semidesechables low cost , podemos evitar posibles riesgos de contagio, gracias al uso individual del protector por cada cliente.

Los protectores oculares láser Lessian pueden utilizarse un máximo de  10-15 sesiones, coincidiendo con un tratamiento de depilación completo. Además, cuentan con Certificación CE bajo Norma Europea DIN EN207:2017 y biocompatibilidad testada para evitar irritaciones oculares y térmicas.

De esta forma, gracias a los avances tecnológicos en el campo de la protección ocular, ofrecemos un producto único que nos ayuda a transmitir tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, aspecto vital para garantizar la calidad de los servicios de depilación láser.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?